Elis operado por traumatismo craneoencefálico

El hondureño de Burdeos en coma farmacológico. Diagnóstico reservado

Elis operado por traumatismo craneoencefálico (foto: ANSA)
Elis operado por traumatismo craneoencefálico (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 25 FEB - "Todavía es imposible establecer el pronóstico vital y funcional" de Alberth Elis, el delantero hondureño del Burdeos hospitalizado tras un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de la Ligue 2 del sábado contra el Guingamp.
    Lo informó hoy el propio club francés.
    Según los Girondins, el jugador, "víctima de un traumatismo craneoencefálico", fue "operado durante la noche" en el hospital Pellegrin, donde "permanece en coma protector artificial".
    Burdeos "por tanto, no podrá comunicar nueva información durante algunos días y no hará más comentarios sobre el estado de salud de Alberth".
    "Pedimos moderación en la difusión de información médica, como señal de respeto hacia él, su familia y las personas cercanas a él, en un momento en el que nada es más importante.
    Se creará rápidamente una unidad psicológica para apoyar a los empleados del club en estos tiempos difíciles".
    "Agradecemos sinceramente a todos los que han mostrado su apoyo a Alberth - añadió Gérard López, presidente del Burdeos - y a las personas cercanas a él, en particular a los clubes de toda Francia. Sus palabras nos calientan el corazón y son una gran fuerza en la lucha que Alberth está llevando a cabo".
    (ANSA).