Alcaraz estará en Indian Wells

El español confirma presencia tras lesión que sufrió en Río

 (foto: ANSA)
(foto: ANSA)
(ANSA) - MADRID, 21 FEB - El tenista español Carlos Alcaraz, número dos del ranking, confirmó que estará presente en el Masters 1000 de Indian Wells pese a la lesión en el tobillo derecho que lo obligó a abandonar hoy en su estreno en el Open de Río de Janeiro.
    En su cuenta oficial en Instagram, Alcaraz informó que deberá guardar reposo por "algunos días", pero que la dolencia no le impedirá defender la corona y los mil puntos que sumó en Indian Wells, torneo que se pondrá en marcha el 6 de marzo.
    "Acabo de someterme a una resonancia magnética y el diagnóstico es una distensión lateral de segundo grado que me tendrá fuera de acción por algunos días. Nos vemos en Las Vegas y en Indian Wells", comentó el español al aludir también al duelo de exhibición que disputará con su compatriota Rafael Nadal, el 3 de marzo.
    Alcaraz, que resignó su corona en el reciente Abierto de Argentina en semifinales, quedó hoy a 535 puntos de distancia del italiano Jannik Sinner, flamante número tres del ranking tras conquistar los títulos del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, y en el ATP 500 de Rotterdam.
    (ANSA).