"El Mundial más duro", Vasseur

El jefe del equipo Ferrari lo afirmó durante presentación del nuevo modelo

Vasseur anticipa una temporada muy difícil y emocionante (foto: ANSA)
Vasseur anticipa una temporada muy difícil y emocionante (foto: ANSA)

   (ANSA) - BOLOGNA, 13 FEB - "Presentar un nuevo modelo siempre es un momento muy emocionante y estamos ansiosos por empezar el Mundial más difícil de la historia de la Fórmula 1", afirmó hoy el francés Frederic Vasseur, jefe del equipo Ferrari, durante la presentación de la nueva SF-24.
    "Los pilotos y el equipo ya estamos pensando en el momento en el que saldremos a competir con nuestros adversarios en un campeonato en el que partiremos desde el lugar donde quedamos en el final de la pasada temporada, cuando peleábamos por los primeros puestos", agregó.
    "Con Charles (Leclerc) y con Carlos (Sainz) coincidimos en que este año debemos ser más cínicos y eficaces para poder aprovechar las oportunidades y tratar de llevar a casa puntos en cada Gran Premio, mejorando en todos los aspectos", destacó al aludir a las sensaciones del equipo y de sus pilotos.
    Vasseur consideró que será clave también el apoyo de los fanáticos de Ferrari, "de cuyo respaldo nos sentimos orgullosos porque representan una marcha adicional para nosotros en un campeonato tan cerrado como el que prevemos que será este".
    (ANSA).