Contundentes victorias de Fiorentina y Bolonia

Equipos luchan por lo alto de la tabla en el campeonato italiano

Fiorentina aplastó 5-1 a Frosinone (foto: ANSA)
Fiorentina aplastó 5-1 a Frosinone (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 12 FEB - Fiorentina y Bolonia, dos equipos que pelean por la clasificación de la Serie A del fútbol de Italia, golearon este domingo respectivamente 5-1 a Frosinone y 4-0 a Lecce.
    El espectáculo del equipo Viola se desarrolló en el estadio Artemio Franchi, de Florencia, tanto que pudo marcar tres goles en el primer tiempo, con Andrea Belotti a los 16', Jonathan Ikoné a los 19' y el argentino Lucas Martínez Quarta a los 43'.
    En la etapa final, el argentino Nicolás González a los 53' y Antonín Barák a los 85' celebraron en Frosinone la fiesta goleadora del equipo del DT Vincenzo Italiano.
    Por Frosinone, Luca Mazzitelli convirtió a los 66' el único gol de su equipo.
    Uno de los momentos más destacados del triunfo toscano fue Belotti, recién llegado al club, y marcó su primer gol con la camiseta de Fiorentina.
    La situación no fue muy diferente en el estadio Renato Dall'Ara, de Bolonia, donde los rossoblú derrotaron a Lecce 4-0.
    Sam Beukema abrió el marcador a los 5' y aumentaron la cuenta Riccardo Orsolini en dos ocasiones, a los 27' y a los 49' y Jens Odgaard a los 82'.
    Con estos resultados, Bolonia, entrenados por Thiago Motta, se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos, mientras que Fiorentina aparece en el séptimo puesto, con 37 unidades., mientras que Frosinone queda con 23 y Lecce con 24. (ANSA).