Sinner vuelve al campo en Rotterdam

Este lunes contra Van de Zandschulp, "es un adversario duro"

Sinner vuelve al campo en Rotterdam (foto: EPA)
Sinner vuelve al campo en Rotterdam (foto: EPA)
(ANSA) - ROMA, 11 FEB - Después del triunfo del Open de Australia, celebrado durante los días de las fiestas romanas entre sesiones de fotos en el Coliseo y recepciones en el Quirinale y el Palazzo Chigi, Jannik Sinner se prepara para volver a la cancha en el torneo Indoor ATP 500 de Rotterdam.
    Lo hará este lunes, en dieciseisavos de final, donde se enfrentará al tenista local Botic Van de Zandschulp.
    Lorenzo Musetti también estará en el campo, frente al búlgaro Grigor Dimitrov.
    La última ronda de las eliminatorias fue fatal para Giulio Zeppieri. El jugador zurdo de Latina, n.111 del mundo, fue derrotado por el belga Zizou Berge (n.133) por 6-3, 7-5.
    En su primer partido como campeón de Slam, Sinner se enfrentará al mismo Van de Zandschulp contra el que comenzó su camino triunfal en el Abierto de Australia.
    El sorteo de la primera ronda en Rotterdam, explicó, "no es fácil. Botic es un rival duro. No miro más el marcador, me concentro en la primera ronda".
    Sinner también subrayó la diferencia entre jugar al aire libre, como en Australia, y bajo techo en Rotterdam: "Jugar bajo techo es totalmente diferente -explicó-. Botic es un excelente jugador, lo respeto mucho. El público claramente estará a su lado, pero habrá un ambiente agradable y será un placer para mí ser parte de ello. Normalmente, me gusta jugar bajo techo, la cancha aquí es bastante rápida. Ambos intentaremos sacar lo mejor que podamos, luego ya veremos cómo va".
    En Rotterdam, explicó el italiano, estará seguido por un equipo pequeño: "Simone Vagnozzi y Giacomo Naldi. Luego, en Indian Wells, que es un torneo más grande, también estarán Darren Cahill y Umberto Ferrara. De vez en cuando, me gusta estar en un torneo con un equipo más pequeño. También hablamos más cuando estás en la mesa o jugando a las cartas". (ANSA).