Sin vencedores, ni vencidos

Con gol de Zapata, Torino empató ante Sassuolo de visitante

Zapata marcó el gol del empate de Torino (foto: ANSA)
Zapata marcó el gol del empate de Torino (foto: ANSA)

   (ANSA) - REGGIO EMILIA, 10 FEB - Un gol del colombiano Duván Zapata le permitió al Torino llevarse un punto de su visita al Sassuolo en un partido que terminó igualado en uno, agotó sus emociones en el inicio y que cerró la jornada de adelantos de la vigésimo cuarta fecha del campeonato italiano de fútbol.
    El "verdinegro" de Alessio Dionisi se puso en ventaja a los 5' con un gol de Andrea Pinamonti, al que respondió el artillero "cafetero" apenas cuatro minutos después para decretar el empate del "granate" que terminaría siendo definitivo.
    Unos 11 mil espectadores se dieron cita en el estadio Mapei, donde Sassuolo no pudo celebrar la que hubiese sido su sexta victoria en el campeonato por culpa de Zapata, responsable del noveno empate del Torino comandado por el croata Ivan Juric.
    El visitante sumó su segunda igualdad en fila tras empatar con Salernitana de local en la fecha anterior, mientras que Sassuolo al menos logró cortar una racha adversa de tres derrotas en fila, pero sigue por encima de la zona roja de la tabla.
    El francés Grégoire Defrel, que ingresó al promediar el complemento, pudo haberle dado los tres puntos al equipo de Dionisi, aunque Zapata tuvo la chance para dejarlo con las manos vacías de no ser por los reflejos de Andrea Consigli ante un cabezazo del colombiano también sobre el final.
    Así fue el partido, que ofreció lo mejor en el inicio y en el cierre y que tuvo en cancha al brasileño Matheus Henrique en el local y al paraguayo Antonio Sanabria hasta los 73' en la visita. (ANSA).