"Más lejos de Juventus", Farris

Ayudante de Inzaghi feliz tras triunfo de Inter ante la Roma

Inter ganó y se aleja en la cima (foto: ANSA)
Inter ganó y se aleja en la cima (foto: ANSA)

   (ANSA) - ROMA, 10 FEB - "Era importante mantener a distancia a Juventus, que sabemos peleará hasta el final", destacó Massimiliano Farris, ayudante de campo del suspendido Simone Inzaghi, tras la victoria de Inter por 4-2 en campo de la Roma que le permite al líder estirar su ventaja sobre el equipo de Turín.
    "Remontar un partido así es algo increíble", resumió Farris en alusión al triunfo del líder del campeonato, que ahora le lleva siete puntos a Juventus, en un duelo que comenzó ganando, pasó a perder y en el que terminó festejando.
    Fue tras irse al descanso en desventaja y luego de un gran segundo tiempo, "en el que Inter fue el equipo que todos conocemos, después de un primer período en el que la Roma nos superó pese a arrancar en desventaja", reconoció.
    "En el complemento, sí logramos demostrar por qué estos muchachos son extraordinarios. Aceleramos una marcha y logramos ganar el partido", completó Farris, al afirmar que Inter tiene la mente puesta ahora en el próximo duelo con Salernitana, colista del torneo.
    Lo hizo al ser consultado sobre el duelo que Inter jugará con Atlético Madrid por los octavos de final de ida de la Champions League el 20 de febrero en Milán, rival que reconoció "es un gran equipo y está acostumbrado a jugar ese tipo de partidos".
    (ANSA).