Bagnaia pasó por San Remo

"La música es parte de mi vida", afirma el bicampeón mundial de MotoGP

Bagnaia, invitado al Festival de San Remo (foto: ANSA)
Bagnaia, invitado al Festival de San Remo (foto: ANSA)

   (ANSA) - ROMA, 10 FEB - "Ansioso como cuando corro", dijo haberse sentido el bicampeón mundial italiano de MotoGP, Francesco Bagnaia, sobre su participación como huésped de honor en el Festival de la Canción de San Remo.
    "Estar aquí es fantástico", relató el piloto del equipo Ducati que esta semana estableció un nuevo récord de pista en Sepang durante la tercera y última jornada de ensayos oficiales de pretemporada en la máxima categoría.
    Su presencia en San Remo coincidió también con niveles de audiencia récord el viernes en el tradicional Festival de la Canción, que alcanzaron el 67,8 por ciento, el mejor resultado desde 1987.
    "Antes de descender por las escaleras del escenario, el corazón me latía con la misma fuerza que late cuando salgo a la pista", confesó Bagnaia, al relatar su experiencia junto con Amadeus, el histórico maestro de ceremonias de San Remo.
    El bicampeón mundial recordó su festejo en el circuito de Mugello en 2023, cuando demostró sus dotes como DJ en el palco.
    "¿Si tengo talento para eso? Creo que soy mejor como piloto y pienso que lo mejor es que siga haciendo lo que mejor sé hacer", bromeó al respecto.
    "Pecco" reconoció que la música "forma parte de mi mundo" y comentó: "Las mañanas de carrera, apenas me levanto, me gusta escuchar música. De cualquier género y en función de como me siento, aunque el rock me da la carga justa". (ANSA).