Vlahovic, el mejor en enero

Serie A consagra al goleador serbio de Juventus, que se recupera de una lesión

Vlahovic, el mejor del campeonato en enero (foto: ANSA)
Vlahovic, el mejor del campeonato en enero (foto: ANSA)

   (ANSA) - TURIN, 9 FEB - El goleador serbio de Juventus, Dusan Vlahovic, quien actualmente se recupera de una lesión, fue consagrado como el mejor futbolista de la Serie A en el mes de enero.
    El delantero recibió la noticia mientras practica en forma diferenciada buscando su total rehabilitación, aunque está en duda para el partido que el equipo de Massimiliano Allegri jugará el lunes frente a Udinese en el cierre de la vigésimo cuarta fecha del campeonato.
    "Estuvo simplemente perfecto y convirtió goles en los cuatro partidos que disputó en enero, cuando totalizó seis, mostrando lo mejor de su repertorio: potencia, habilidad en el juego aéreo y olfato de gol", explicó Luigi De Siervo, directivo de la Liga de Serie A.
    "Es un delantero completo, capaz de convertir goles de distinta factura y de mantener a Juventus en la lucha por el campeonato", agregó al explicar los motivos por los cuales Vlahovic fue premiado como el mejor futbolista del mes pasado en el "Calcio".
    El artillero serbio recibirá el premio el lunes en el Allianz Stadium, donde se espera que al menos pueda estar entre los convocados por Allegri para el choque con Udinese. (ANSA).