Nuevo modelo presentado en sociedad

Se trata del Vcarb 01 del equipo Visa Cash RB, ex Alpha Tauri, de Fórmula 1

El nuevo modelo de Visa Cash RB tiene reminiscencias del predecesor Toro Rosso (foto: ANSA)
El nuevo modelo de Visa Cash RB tiene reminiscencias del predecesor Toro Rosso (foto: ANSA)

   (ANSA) - ROMA, 9 FEB - Visa Cash RB, nombre con el que fue rebautizado el equipo Alpha Tauri por razones de patrocinio, presentó hoy en sociedad a los bólidos con los que competirá en esta temporada de la Fórmula 1.
    Se trata del Vcarb 01 le confiará al australiano Daniel Ricciardo y al japonés Yuki Tsunoda el equipo con sede en Faenza que ahora encabeza Laurent Mekies, reemplazante en el cargo de Franz Tost.
    El nuevo modelo de la escudería que fue presentado en Las Vegas tiene muchas similitudes con el de la temporada 2019, cuando competía como Toro Rosso, cuya Str14 se parece bastante a esta nueva Vcarb.
    Como Alpha Tauri, el equipo cosechó apenas 25 puntos en 2023 y finalizó último en la Copa de Constructores, tres puntos por detrás de Williams.
    Hace dos días fue el turno de la escudería Alpine de presentar su nuevo modelo, el A524 que conducirán los franceses Pierre Gasly y Esteban Ocon, quienes el año pasado aportaron 120 puntos.
    Antes de Alpine, habían presentado sus nuevas máquinas Haas, Williams y Stake Kick Sauber, en tanto que Ferrari lo hará el próximo viernes, un día antes que Mercedes, y dos días más tarde será el turno de Red Bull. (ANSA).