Un fanático de "peso"

Mike Tyson posa con la casaca de Juventus durante su estadía en Turín

Tyson posa con la casaca de Juventus frente al espejo (foto: Ansa)
Tyson posa con la casaca de Juventus frente al espejo (foto: Ansa)

   (ANSA) - TURIN, 08 FEB - "A partir de hoy, los entrenamientos en el Juventus Training Center serán mucho más duros", afirmó el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, quien posteó ese comentario en la red social X (ex Twitter) junto con una fotografía que lo muestra enfundado en la casaca de la "Vecchia Signora".
    La imagen de Tyson, reflejada en el espejo del hotel céntrico de Turín en el que se aloja por estos días, lo muestra con la camiseta oficial negriblanca del club y el número uno estampado en la espalda.
    Tyson, de 57 años, se encuentra en Turín para filmar imágenes de la película "The Bunny Man", dirigida por Giorgio Bruno, que lo tiene como protagonista y en la que sigue dando sus primeros pasos como actor.
    El ex púgil estadounidense, que se encuentra acompañado por su actual pareja, Lakiha Spicer, y cuya presencia revolucionó Turín, confesó su amor por Italia y su deseo de adquirir una vivienda en este país para -dijo- "permanecer cerca de su industria cinematográfica".
    Hoy, tras postear una fotografía con la camista de Juventus, seguramente muchos fanáticos del club alardearán al exhibirla, ilusionados con verlo en persona un día en el Allianz Stadium en algún partido del equipo de Massimiliano Allegri y tranquilos por contar con el ex campeón de los pesos completos en sus "filas" si las cosas se ponen feas.
    En ese escenario fue presentado oficialmente hoy el mediocampista argentino Carlos Alcaraz (homónimo del tenista español) como refuerzo del plantel al que arribó procedente del Southampton.
    El ex Racing Club confesó: "La Juve siempre me gustó. Es un club grande y me atrae desde chico. Sé que las expectativas en torno a mi llegada son altas e intentaré dar lo mejor para lograr grandes resultados".
    Contrariamente a lo que algunos podrían suponer, Alcaraz no tiene como referente al campeón mundial argentino Lionel Messi, pues afirmó: "Mi inspiración es (el astro luso) Cristiano Ronaldo".
    "Me agrada que me comparen con (el chileno Arturo) Vidal, pero yo quiero escribir mi propia historia en Juventus para demostrarle a mi familia que puedo cumplir mis sueños", agregó.
    "Odio perder, incluso en un entrenamiento", admitió el argentino, que ya debutó con la casaca de Juventus al disputar algunos minutos en la derrota frente a Inter en el Clásico de Italia.
    "No fue el estreno que esperaba, pero ya estoy enfocado en el próximo partido", explicó el volante de 21 años de cara al duelo con Udinese que cerrará la fecha del campeonato el lunes.
    Un partido en el que Allegri espera poder contar con el delantero serbio Dusan Vlahovic, quien realizó hoy trabajos diferenciados buscando ponerse a punto tras la dolencia muscular que arrastra en el aductor de su pierna derecha.
    Según fuentes del club, Vlahovic se reintegraría al plantel mañana con el objetivo de poder jugar al menos algunos minutos el lunes ante un Udinese apremiado que necesita alejarse de la zona roja de la tabla en la que Juventus marcha segundo a cuatro puntos de Inter.
    Andrea Cioffi, técnico del equipo de Friuli, no podrá contar con el suspendido capitán argentino Roberto Pereyra, pero sí con su compatriota Nehuén Pérez y posiblemente también con Martín Payero. (ANSA).