Triunfo agónico de Milan sobre Frosinone

Los rossoneri vencen 3-2 y marchan terceros en la liga

Triunfo agónico de Milan sobre Frosinone (foto: ANSA)
Triunfo agónico de Milan sobre Frosinone (foto: ANSA)

(ANSA) - FROSINONE, 03 FEB - Milan venció agónicamente 3-2 en su visita a Frosinone en el partido por la fecha 23 de la liga del fútbol italiana, donde este domingo Inter y Juventus se pelearán por la cima del campeonato, pese a que los nerazzurri con 54 puntos tienen un uno más que la Vecchia Signora.
    El francés Oliver Giroud puso en ventaja a los 17' a Milan, pero los locales dieron vuelta el marcador a los 24' por intermedio del argentino Matías Soulé de penal y aumentó la cuenta Luca Mazzitelli a los 65'.
    En la segunda etapa, el equipo milanista salió decidido a revertir el resultado y lo consiguió gracias a los tantos de Mateo Gabbia a los 72' y Luka Jovic, a los 81'.
    Con este resultado, Milan se afirmó en el tercer lugar y le sacó 7 puntos a Atalanta, el cuarto.
    Anteriormente, Milan y Frosinone se enfrentaron en 5 partidos, de los cuales el local, en esta ocasión no tiene victorias, el visitante con 3 triunfo y 2 fueron empates.
    El último partido entre ellos se disputó el 2 de diciembre y terminó 3 a 1.
    El equipo del DT Stefano Pioli quedó ahora con 49 unidades, cinco menos que el líder Inter, aunque disputó dos encuentros más.
    El partido de la fecha será mañana cuando Inter reciba a Juventus, donde ambos equipos pelearán por la cima del campeonato.
    Los dirigidos por Simone Inzaghi tienen 54 puntos, pero dos partidos pendientes, mientras que los de Massimiliano Allegri cuentan con una unidad menos. (ANSA).