Agónico triunfo del Manchester United

Venció por 4-3 al Wolverhampton por la fecha 22

(ANSA) - LONDRES, 01 FEB - Manchester United celebró su primer triunfo de 2024 al vencer agónicamente por 4-3 como visitante al Wolverhampton en el partido que completó la fecha 22 de la Premier League.
    Marcus Rashford (5') abrió el marcador y el danés Rasmus Hojlund (22') amplió la ventaja para Manchester United, pero el español Pablo Sarabia descontó a los 71', de penal, para los "Wolves".
    El escocés Scott McTominay volvió a aumentar a los 75' para los "Diablos Rojos", pero Max Kilman (85') volvió a descontar para Wolverhampton, que llegó al empate transitorio mediante el portugués Pedro Neto en el quinto minuto agregado del complemento.
    Sin embargo, el juvenil Kobbie Mainoo, de 18 años, puso cifras definitivas para la victoria del Manchester United en el séptimo minuto adicionado del segundo tiempo.
    Con esta victoria, Manchester United escaló al séptimo puesto de la Premier League con 35 puntos, uno menos que West Ham, que igualó 1-1 con Bournemouth, que quedó con 26 unidades, tres menos que Wolverhampton. (ANSA).