Sergio Conceicao planea alejarse del Porto

 (foto: ANSA)
(foto: ANSA)
(ANSA) - LISBOA, 01 FEB - El DT Sergio Conceicao planea alejarse del Porto al final de la temporada, una decisión similar a la del alemán Juergen Klopp, entrenador del Liverpool, y de Xavi Hernández (Barcelona).
    Lo publicó la prensa de Portugal, la cual asegura que Sergio Conceicao no renovará el contrato que expira el 30 de junio con Porto independientemente del resultado de las elecciones de abril para la presidencia del club.
    Los reportes indican que el DT tomó esta decisión por los recientes malentendidos con el actual presidente del club, Pinto da Costa, a quien el entrenador achaca cierta falta de ambición, y el desgaste anímico acumulado en siete temporadas y diez títulos conquistados con los "Dragones".
    Además, siempre según los mismos reportes, el ex jugador del Inter, Parma y Lazio está "agotado y frustrado" por los pocos recursos puestos a su disposición por el club.
    Por otra parte, otros reportes refieren que Sergio Conceicao es el favorito de su compatriota y amigo Deco, director deportivo del Barcelona, ;;como sucesor de Xavi. (ANSA).