Rabiot podrá jugar contra Inter

Recibió visita del titular de la Liga Pro, Matteo Marani

(ANSA) - TURIN, 01 FEB - El mediocampista francés Adrien Rabiot se recuperó a tiempo para poder ser tenido en cuenta por el DT Massimiliano Allegri en el partido que Juventus jugará el domingo 4 contra Inter por la fecha 23 de la Serie A.
    Rabiot se entrenó con sus compañeros tras superar una molestia muscular que le impidió jugar en el partido que Juventus empató 1-1 de local ante el penúltimo Empoli por la fecha 22 del torneo.
    La recuperación de Rabiot se suma a la de Federico Chiesa, que también podrá jugar contra Inter luego de sumar su segundo entrenamiento con el resto del plantel de la "Vecchia Signora".
    Juventus deberá ganar en el estadio Giuseppe Meazza para arrebatar el liderazgo de la Serie A al Inter, que suma 54 puntos, uno más que la "Vecchia Signora", que esta temporada sólo puede ganar la Copa Italia y la liga doméstica tras haber sido excluida de torneos internacionales por irregularidades administrativas.
    Pero Inter tiene pendiente su partido de la fecha 21 contra Atalanta, el cual debió postergar por su viaje a Arabia Saudita, donde ganó la Supercopa de Italia.
    Allegri deberá esperar en cambio para convocar al mediocampista argentino Carlos Alcaraz, quien superó los controles médicos en el J Medical tras arribar a préstamo del Southampton hasta el final de la temporada con una opción de compra de 49,5 millones de euros.
    En tanto, el presidente de la Liga Pro, Matteo Marani, visitó a la Juventus Next Gen acompañado por el segretario general Paolucci ante una invitación del titular de la "Vecchia Signota", Gianluca Ferrero.
    Marani y Emanuele Paolucci arribaron al centro deportivo de Vinovo y al campo de la Continassa, donde se reunieron con el administrador delegado de Juventus, Maurizio Scanavino, con Allegri y con el director deportivo Cristiano Giuntoli.
    El encuentro sirvió para que Marani viera de cerca el trabajo del segundo equipo de Juventus, que compite en la Liga Pro, la tercera división del "Calcio". (ANSA).