Koopmeiners en duda

Lazio recupera a Immobile

(ANSA) - BERGAMO, 01 FEB - El DT del Atalanta, Gian Piero Gasperini, esperará hasta último momento para saber si podrá alinear al mediocampista neerlandés Teun Koopmeiners en el partido del domingo 4 contra Lazio por la fecha 23 de la Serie A.
    Koopmeiners se perdió por un corte en un tobillo el partido que Atalante le ganó por 2-0 al Udinese por la fecha 22 del torneo en el que el equipo bergamasco marcha en el cuarto puesto con un partido pendiente ante el líder Inter.
    El mediocampista neerlandés sólo realizó ejercicios personalizados en el gimnasio desde la reanudación de los entrenamientos del plantel del Atalanta en el centro deportivo de Zingonia el pasado martes 30 de enero.
    Por otra parte, Gasperini volverá a alinear al mediocampista brasileño Éderson, pero sufrirá la baja del defensor sueco Isak Hien por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.
    Por su parte, el DT de Lazio, Maurizio Sarri, podrá volver a contar con el goleador y capitán Ciro Immobile tras cumplir la sanción que lo excluyó del empate 0-0 contra Napoli.
    En cambio, Sarri volverá a sufrir la baja de Mattia Zaccagni, también suspendido en el partido contra Napoli pero afectadi por un problema en un dedo de un pie.
    En consecuencia, Sarri ubicará al brasileño Felipe Anderson sobre la izquierda del ataque, en el que Immobile jugará como centrodelantero y el danés Gustav Isaksen cubrirá el extremo derecho.
    Lazio, que marcha en el sexto puesto, tampoco podrá contar ante Atalanta con Danilo Cataldi, quien deberá cumplir una fecha de sanción tras haber llegado al límite de amonestaciones en el duelo contra Napoli. (ANSA).