Bonucci retiró demanda contra Juventus

Leonardo Bonucci con la camiseta de Juventus (foto: ANSA)
Leonardo Bonucci con la camiseta de Juventus (foto: ANSA)
(ANSA) - TURIN, 01 FEB - El experimentado defensor italiano del Fenerbahce, Leonardo Bonucci, retiró la demanda que había presentado contra Juventus tras haber sido separado del plantel al inicio de la temporada por el DT Massimiliano Allegri.
    Lo informó mediante un comunicado la "Vecchia Signora", la cual reveló haber aceptado la decisión de Bonucci, de 36 años y quien jugó trece temporadas en Juventus, del cual partió al Unión Berlín, tras lo cual pasó al Fenerbahce.
    El texto de Juventus asegura que esta situación "llega sin consecuencias de carácter patrimonial" para el club, al cual Bonucci reveló en diciembre pasado que desea retornar.
    "Juventus y Leonardo Bonucci comparten con plena satisfacción el cierre de este caso dejando intacto el camino y la relación ganadora construida con los años", completa la nota de la "Vecchia Signora".
    Bonucci había expresado el 12 de diciembre de 2023 que "uno de sus objetivos" es volver "como entrenador" a Juventus, contra la cual presentó una demanda luego de haberse sentido "humillado" ante su exclusión del plantel decidida por Allegri.
    El entrenador había decidido el 14 de septiembre del año pasado la separación de Bonucci, quien recordó haber jugado "más de 500 partidos" con la "Vecchia Signora" y ganó la Eurocopa 2020 con Italia, donde protagonizó dos ciclos, el primero entre 2010 y 2018 y el segundo entre 2018 y 2023.
    Esa pausa se debió al paso de Bonucci al Milan durante la temporada 2017-18 justamente como consecuencia de diferencias con Allegri, quien argumentó haber excluido al defensor del plantel de Juventus porque, aseguró, no lo tendría en cuenta.
    (ANSA).
   

Tags relacionadas