Titular de SAFF critica a Mancini

Roberto Mancini (foto: ANSA)
Roberto Mancini (foto: ANSA)
(ANSA) - RIAD, 31 GEN - El titular de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAFF), Yasser Al Misehal, calificó como "completamente inaceptable" que el DT italiano Roberto Mancini abandonara el campo de juego antes del final de la definición por penales que marcó la eliminación de la selección en octavos de final de la Copa de Asia ante Corea del Sur.
    "La salida del entrenador es completamente inaceptable. Lo discutiremos con él lo ocurrido. Tiene el derecho de explicar su punto de vista y luego decidiremos la acción apropiada", afirmó Al Misehal en diálogo con la emisora saudita SSC.
    Arabia Saudita se despidió en octavos de final de la Copa de Asia en disputa en Qatar tras caer por 4-2 en definición por penales ante Corea del Sur, con el que había empatado 1-1.
    Mancini se retiró a los vestuarios y no vio el gol de Hwang Hee-chan que selló el boleto de la selección surcoreana que dirige el DT alemán Juergen Klinsmann.
    "Pido disculpas, pensé que todo había terminado. No quería faltarle el respeto a nadie. Quiero agradecer a todos mis jugadores por lo que hicieron. Están mejorando mucho", afirmó Mancini sobre su salida anticipada del campo de juego.
    "Técnicamente estamos satisfechos por la actuación en la Copa de Asia, aunque no me gusta perder", completó Al-Misehal. (ANSA).
   

Tags relacionadas