Milán-Turín volverá a largar en Rho en 2024 y 2025

(ANSA) - MILAN, 31 GEN - Las ediciones de 2024 y 2025 de la carrera Milán-Turín, la clásica de ciclismo más antigua del mundo, comenzarán en Rho.
    "Este acuerdo con Rho es muy significativo porque establece una especie de continuidad deseada por ambas partes", afirmó Mauro Vegni en la conferencia de prensa de presentación de la edición número 105 de la cita, que iniciará el 13 de marzo.
    "De hecho, la Administración Municipal valoró mucho la experiencia de 2023 en la que el público acogió el inicio de la carrera con entusiasmo y gran participación", agregó Vegni.
    "Por nuestra parte, es excelente poder sentar las bases también para el futuro y crear un vínculo aún más sólido", destacó sobre la próxima edición de la carrera, que se disputó por primera vez en 1876.
    "La alegría que nos transmitieron los aficionados de todas las edades el pasado mes de marzo nos impulsó a continuar la colaboración con RCS Sport", expresó a su vez el alcalde de Rho, Andrea Orlandi.
    "La clásica ciclista Milán-Turín es una cita que no hay que perderse y Rho pudo vivirla como una verdadera gran celebración del deporte, un deporte hecho de tenacidad, sudor y coraje.
    Espero que nos reunamos una vez más en el centro para vivir otra ocasión festiva con aficionados adultos y niños", completó Orlandi. (ANSA).