Hatton pasó a la Superliga árabe

(ANSA) - ROMA, 31 GEN - El inglés Tyrrell Hatton, número 16 del ranking mundial, se incorporó oficialmente a la LIV Golf tras aceptar la oferta cercana a 60 millones de euros de la llamada "Superliga árabe".
    Hatton, que formó parte del equipo de Europa que ganó la Ryder Cup 2023 en Roma, se sumará a la formación "Legion XIII" liderada por el español Jon Rahm, número 3 del mundo que se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo con su traspaso a la LIV Golf.
    El inglés debutará en la "Superliga árabe" en el LIV Mayakoba, torneo previsto del viernes 2 al domingo 4 de febrero en México y que inaugurará el calendario 2024 del circuito.
    "Estoy realmente entusiasmado no sólo por este nuevo capítulo de mi carrera, sino también por unirme al equipo de Rahm y de comenzar la temporada en México", afirmó Hatton.
    "Tyrrell es un campeón comprobado, mi compañero de equipo y de juego en la Ryder Cup de Roma. Estoy feliz de tenerlo a mi lado y también quiero darles la bienvenida a otros dos integrantes del equipo, (el estadounidense) Caleb Surratt y (el zimbabuense) Kieran Vincent", expresó a su vez Rahm. (ANSA).