Con Juventus en la mira

(ANSA) - MILAN, 31 GEN - El capitán argentino Lautaro Martínez encabezó el entrenamiento del Inter de cara al partido del domingo 4 de febrero ante Juventus por la fecha 23 de la Serie A.
    El plantel "neroazzurro" se entrenó en el centro deportivo Appiano Gentile a las órdenes del DT Simone Inzaghi después de los dos días de descanso otorgados por el cuerpo técnico luego de la victoria por 1-0 en campo de Fiorentina.
    Esa victoria del pasado domingo 28 le permitió al Inter volver al tope de la Serie A por delante de Juventus, que apenas empató 1-1 como local ante el penúltimo Empoli.
    La buena noticia para Inter es que recuperó el primer puesto de la Serie A cuando todavía tiene pendiente su duelo de la fecha 21 ante Atalanta, el cual postergó por su viaje a Arabia Saudita, donde ganó la Supercopa de Italia.
    Inzaghi volverá a apostar por el liderazgo de Lautaro Martínez, máximo artillero de la Serie A con 19 goles gracias a la conquista frente a Fiorentina, la cual le permitió además llegar a 124 redes como su compatriota Mauro Icardi.
    Pero Lautaro Martínez buscará seguir anotando para superar a Icardi y seguir escalando en la tabla de goleadores históricos del Inter, en la que los argentinos comparten el octavo puesto.
    Inter y Juventus empataron 1-1 en su partido de la primera rueda de la Serie A, uno de los principales objetivos de la temporada de la "Vecchia Signora", semifinalista también de la Copa Italia pero excluida de torneos internacionales por irregularidades administrativas.
    La buena noticia para Inzaghi es que ante Juventus podrá volver a alinear a Francesco Acerbi, Federico Dimarco, Nicoló Barella y el turco Hakan Calhanoglu, todos ausentes frente a Fiorentina, los dos primeros para poder descansar y los últimos dos porque debían cumplir una fecha de suspensión. (ANSA).