También se vivirá en Italia

(ANSA) - ROMA, 30 GEN - Los fanáticos italianos del football americano podrán seguir el Super Bowl que Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers animarán el domingo 11 de febrero en las sucursales del Hard Rock Café en Florencia, Roma y Venecia.
    Los icónicos restaurantes anuncian una velada especial para seguir el partido que marcará el final de la temporada de la National Football League (NFL) previsto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
    El recinto de Roma adelantó que se realizará una fiesta que incluirá la coreografía de las Miss Shake Cheerleaders y la presencia, entre los clientes, los jugadores y la dirección de los Grizzlies Roma, uno de los equipos de fútbol americano más importantes de la capital italiana.
    "Para Hard Rock Café Roma, el Super Bowl es un evento muy importante: fuimos el primer café de Europa, en 2002, transmitir este partido, vivirlo con nuestros clientes", afirmó Damiana Ferrera, gerente de ventas y marketing del recinto.
    "Para nosotros es un orgullo y una oportunidad de encontrarnos con muchos clientes fieles. Al menos 200 clientes reservaron su mesa 2 o 3 meses antes", reveló Ferrera. (ANSA).