Matheus Henrique y Milik suspendidos

(ANSA) - ROMA, 30 GEN - El brasileño Mateus Henrique, mediocampista del Sassuolo, y el polaco Arkadiusz Milik, delantero de Juventus, encabezan la lista de seis futbolistas sancionados con un partido tras la disputa de la fecha 22 de la Serie A.
    Matheus Henrique llegó al límite de amonestaciones al igual que Alessandro Buongiorno, del Torino, Danilo Cataldi (Lazio), el francés Jonathan Ikoné (Fiorentina) y el albanés Ylber Ramadani (Lecce).
    En cambio, Milik fue expulsado en el empate 1-1 entre Juventus y Empoli y se perderá el duelo que la "Vecchia Signora" jugará el domingo 4 contra Inter por la fecha 23 de la Serie A.
    Asimismo, el juez deportivo Gerardo Mastrandrea suspendió por un partido a Thiago Motta, DT ítalobrasoleño del Bologna expulsado en el empate ante Milan, y a Alberto Gilardino, su colega del Genoa que llegó al límite de amonestaciones.
    A su vez, Lazio recibió una multa de 7 mil euros porque parte de su afición emitió coros ofensivos hacia simpatizantes del equipo rival y lanzaron una bomba de humo y dos botellas de plástico hacia el campo de juego durante el empate 0-0 contra Napoli.
    (ANSA).