Manchester United multó a Rashford

(ANSA) - LONDRES, 30 GEN - Manchester United multó al delantero Marcus Rashford con un monto similar al de dos semanas de su salario por su ausencia en un entrenamiento fingiendo que estaba enfermo.
    Lo anunció el club inglés, cuyo DT, el neerlandés Erik ten Hag, había reconocido una situación "interna" con Rasford, quien deberá pagar más de 760 mil euros.
    "Es un problema interno y lo abordaremos en las próximas horas", afirmó Ten Hag tras la victoria del Manchester United por la FA Cup ante Newport, partido que Rashford se perdió oficialmente por "un malestar".
    Pero la prensa inglesa publicó fotos de la noche que Rashford pasó en Belfast, menos de 48 horas antes del partido, consumiendo alcohol con su amigo futbolista Ro-Shaun Williams.
    Los reportes agregaron que Rashford incluso se quedó dormido aún vestido en la habitación del hotel alquilada para la ocasión.
    Rashford no pudo completar el entrenamiento del Manchester United del día siguiente, tras lo cual debió ofrecer explicaciones a la directiva del club y a Ten Hag además disculparse con el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo.
    Rashford, que renovó recientemente su contrato hasta 2028 con un salario anual que supera los 12 millones de euros, suma sólo 4 goles en los 26 partidos que disputó en la temporada para Manchester United. (ANSA).