Chiesa y McKennie recuperados

George Weah visitó centro de la Continassa

Federico Chiesa (foto: ANSA)
Federico Chiesa (foto: ANSA)
(ANSA) - TURIN, 30 GEN - El delantero Federico Chiesa y el mediocampista estadounidense Weston McKennie se entrenaron con sus compañeros del plantel de Juventus de cara al duelo del domingo 4 de febrero contra Inter por la fecha 23 de la Serie A.
    Chiesa y McKennie se ejercitaron a las órdenes del DT Massimiliano Allegri en el centro deportivo de la Continassa tras superar respectivas molestias y estarán disponibles para el duelo en el estadio Giuseppe Meazza.
    El cuerpo médico de Juventus, escolta del Inter a un punto, también confía en que Allegri podrá contar con el mediocampista francés Adrien Rabiot, mientras que su compatriota Timothy Weah se perdió la práctica del día por un cuadro gripal.
    Justamente George Weah, ex astro del Milan y ex presidente de Liberia, visitó el centro deportivo de la Continassa para seguir el entrenamiento de Juventus.
    El club turinés regaló una camiseta con el número 9 y su apellido a George Weah, el padre de Timothy que conversó con Allegri y con los directivos Maurizio Scanavino y Cristiano Giuntoli.
    Asimismo, George Weah dialogó con el delantero serbio Dusan Vlahovic y con McKennie según se aprecia en fotos publicadas por Juventus en redes sociales. (ANSA).
   

Tags relacionadas