Hermetismo, Lavezzi en clínica de salud mental

El ex delantero sigue internado en una clínica especializada

Ezequiel Lavezzi (foto: ANSA)
Ezequiel Lavezzi (foto: ANSA)

(ANSA) - BUENOS AIRES, 29 ENE - Las incógnitas alrededor del estado de salud del ex delantero de Napoli Ezequiel Lavezzi siguen bajo el más estricto secreto, aunque la prensa de Buenos Aires indica que "El Pocho" sigue en una clínica especializada en el "tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental" ubicada en la capital.
    En medio de un fuerte hermetismo de su familia sobre su estado real, fue su ex pareja Natalia Borges la que opinó sobre el tema cuando un seguidor le realizó una consulta en su cuenta de Instagram y respondió con un breve video.
    "Es difícil hablar de Pocho. Yo puedo decir que estoy muy feliz ahora que está haciendo lo que tenía que hacer hace mucho tiempo. Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad, su felicidad, mejores amigos tal vez y mejores compañías. Todo pasa por algo", dijo la modelo, según lo reproduce este lunes la prensa argentina.
    Borges apuntó contra el entorno de Lavezzi: "Espero que pueda conseguir mejores amigos, tal vez. Mejores compañías".
    La situación que atraviesa el ex jugador de la selección argentina mantiene en vilo al ambiente del fútbol. El incidente que protagonizó en Punta del Este -escándalo en una fiesta y una fractura de clavícula- durante el final del año pasado se combinó con una internación voluntaria para poder tratar los problemas que atravesó luego de su retiro profesional, en 2018, cuando jugó en el equipo Hebei China Fortune.
    Lavezzi, de 38 años, según la prensa argentina, sufre de adicción a las drogas, pero nadie de su entorno confirmó el problema. (ANSA).
   

Tags relacionadas