Nehuén Pérez a un paso del Napoli

(ANSA) - ROMA, 28 GEN - El zaguero argentino Nehuén Pérez quedó a un paso de convertirse en nuevo jugador del Napoli luego del acuerdo del campeón defensor de la Serie A con Udinese por la compra de su pase.
    Napoli pagará al Udinese 18 millones de euros por el pase de Pérez, de 23 años y quien firmará un contrato con el club partenopeo hasta el 30 de junio de 2029.
    A su vez, Cagliari transfirió al defensor Edoardo Goldaniga al Como, que compite en la Serie B, la segunda división del "Calcio".
    Por otra parte, Bayern Múnich, campeón defensor de la Bundesliga, anunció formalmente la incorporación del defensor francés Sacha Boey, de 23 años y por cuyo pase pagó unos 30 millones de euros al Galatasaray.
    Boey, que creció en las divisiones juveniles del Rennes, del cual fue transferido al Galatasaray en 2021, firmó hasta 2028 con Bayern Múnich, cuyo primer refuerzo del libro de pases del invierno europeo había sido el zaguero inglés Eric Dier, por cuyo pase pagó 4 millones de euros al Tottenham. (ANSA).