Histórica coronación del francés Pavon

(ANSA) - ROMA, 28 GEN - Matthieu Pavon se convirtió en el primer golfista francés en ganar un torneo del PGA Tour desde la Segunda Guerra Mundial al adjudicarse el Farmers Insurance Open.
    Pavon, de 31 años, se impuso en San Diego con un total de 275 golpes (13 bajo el par), uno menos que el danés Nicolai Hojgaard (-12), mientras que el alemán Stephan Jaeger completó el podio con los estadounidenses Nate Lashley y Jake Knapp, los tres con 277 intentos (-11).
    El francés, hijo de Michel y nieto de Pepito, ambos ex futbolistas, celebró la conquista de su primer título del PGA Tour al imponerse en el Torrey Pines Golf Club de California, "Realmente no lo puedo creerlo. Es una sensación especial, coroné un sueño", afirmó Pavon, quien participó de su undécimo torneo del PGA Tour y con su coronación escaló al segundo puesto de la FedEx Cup.
    "Miro los Juegos Olímpicos desde niño, mi objetivo es estar en París", completó Pavon, que por su consagración en el torneo estadounidense recibió además un premio de 1.620.000 dólares.
    (ANSA).