Nicolás González convocado ante Inter

El argentino vuelve luego de un mes por lesión

(ANSA) - FLORENCIA, 25 GEN - El DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, incluyó al delantero argentino Nicolás González entre los convocados para el partido del domingo 28 contra Inter por la fecha 22 de la Serie A.
    El delantero argentino se recuperó de la lesión en el muslo derecho que sufrió durante el encuentro de Conference League ante Ferencváros en diciembre pasado.
    González quedó al margen de los convocados en los últimos siete partidos entre la Serie A y Copa Italia, incluida la derrota por 3-0 ante Napoli en semifinales de la Supercopa de Italia.
    El argentino regresó hace una semana a los entrenamientos en grupo, pero por ahora parece difícil que pueda ser titular ante Inter, que escolta a Juventus.
    Asimismo, el brasileño Dodó deberá tener cautela luego de su operación en los ligamentos cruzados, a pesar de haber comenzado hace algunos días a trabajar junto a sus compañeros.
    Lo mismo vale para Gaetano Castrovilli, que también fue operado en una rodilla.
    De cara al partido contra Inter, el marfileño Christian Kouamé estará ausente por su participación en la Copa Africana de Naciones, al igual que el capitán Cristiano Biraghi, que será reemplazado por Fabiano Parisi. (ANSA).