Hateboer disponible ante Udinese

Gianetti debutará en el equipo de Friuli

(ANSA) - BERGAMO, 25 GEN - El defensor neerlandés Hans Hateboer se recuperó de una lesión y podrá jugar para Atalanta ante Udinese en el partido previsto el sábado 27 por la fecha 22 de la Serie A.
    Hateboer regresó a los entrenamientos del plantel bergamasco a casi un mes de la lesión en el sóleo derecho que sufrió el pasado 27 de diciembre.
    Sin embargo, Hateboer no será titular al igual que el maliense El Bilal Touré, ya convocado anteriormente en su regreso ante Frosinone.
    En la defensa, el sueco Emil Holm será el lateral derecho, mientras que Matteo Ruggeri irá por la banda izquierda.
    A su vez, el neerlandés Teun Koopmeiners será baja por el corte reportado el miércoles en el tobillo izquierdo que ya le fue suturado, mientras que su compatriota Marten De Roon compartirá el mediocampo con el brasileño Ederson y el croata Mario Pasalic.
    Otra de las bajas en defensa será la del sueco Isak Hien, quien sufrió una lesión muscular de primer grado en el bíceps femoral izquierdo, que sólo le permitirá volver, según los reportes médicos, en el encuentro ante Lazio del 4 de febrero.
    Por su parte, mientras espera de la resolución de la sanción por el ataque racista al arquero francés del Milan, Mike Maignan, Udinese buscará en Bérgamo su tercera victoria en la temporada.
    El DT Gabriele Cioffi parece decidido a otorgarle una chance como titular al argentino Lautaro Giannetti en reemplazo del danés Thomas Kristensen, de bajo rendimiento en los últimos partidos.
    En el mediocampo, pelean por un puesto el serbio Lazar Samardzic y el argentino Martín Payero, plenamente recuperado.
    Por último, en ataque junto a Lorenzo Lucca estará el francés Florian Thauvin, ya que el argentino Roberto Pereyra se encuentra en recuperación luego de las molestias musculares que lo obligaron a ser reemplazado en el primer tiempo de la caída por 3-2 ante Milan. (ANSA).