Dybala jugará ante Salernitana

Lukaku: 'En un par de años la Saudi Pro League estará en el top'

(ANSA) - ROMA, 25 GEN - El argentino Paulo Dybala jugará para Roma en el partido previsto el lunes 29 contra el colista Salernitana por la fecha 22 de la Serie A tras perderse el triunfo por 2-1 ante el Al-Shabab saudita en un amistoso disputado en Riad.
    El plantel de Roma regresó a Italia tras el partido disputado en la víspera y que ganó con goles del portugués Joao Costa y del belga Romelu Lukaku.
    Los jugadores y el cuerpo técnico durmieron en el centro deportivo de Trigoria, donde realizaron un entrenamiento de recuperación para el partido ante Salernitana.
    Dybala, Gianluca Mancini y el neerlandés Dean Huijsen permanecieron en la capital para recuperarse de sus respectivas molestias físicas junto a Leonardo Spinazzola, que espera poder jugar ante Cagliari tras la lesión en el cuádriceps derecho que sufrió en el triunfo por 2-1 ante Hellas Verona por la fecha 21 de la Serie A.
    Asimismo, el DT Daniele De Rossi parece decidido a mantener la defensa con cuatro, con Mancini y el español Diego Llorente por el medio y el neerlandés Rick Karsdorp y el danés Rasmus Kristensen en los laterales.
    Entre los ausentes estará además el argentino Leandro Paredes por descalificación, pero la buena noticia para De Rossi es el retorno de Bryan Cristante.
    La buena noticia para De Rossi, reemplazante del portugués José Mourinho, es que en el ataque podrá contar con la dupla Dybala y Lukaku.
    "En los próximos dos años veo a la Saudi Pro League convertirse en una de las mejores del mundo, sino la mejor. Los clubes hacen un gran esfuerzo para traer a los mejores jugadores. Están mejorando mucho y pronto podría ser la mejor competencia", declaró Lukaku tras el partido en Riad. (ANSA).