Atlético Madrid a semifinales

Venció por 1-0 al Sevilla con gol de Depay

(ANSA) - MADRID, 25 GEN - Atlético Madrid, con un gol del neerlandés Memphis Depay tras gran jugada del argentino Ángel Correa, venció por 1-0 al Sevilla y se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa del Rey.
    Depay marcó, a los 79', el gol del triunfo del equipo "colchonero" del DT argentino Diego Simeone, que a los 25' malogró un penal mediante el francés Antoine Griezmann, máximo artillero del club.
    Atético Madrid, que marcha en el cuarto puesto de la Liga, se sumó al Mallorca, al Athlétic de Bilbao y a Real Sociedad, que ya se habían clasificado a semifinales de la Copa del Rey, cuyos enfrentamientos se definirán en el sorteo de este viernes 26.
    El "Aleti" alineó al uruguayo José Giménez (amonestado), al brasileño Samuel Lino y a los argentinos Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, reemplazado a los 55', diez minutos antes del ingreso de Correa.
    A su vez, Sevilla, que marcha decimoséptimo en la Liga, contó con el brasileño Marcao y con el argentino Lucas Ocampos, cuyos compatriotas Erik Lamela y Marcos Acuña ingresaron a los 69 y 82', respectivamente. (ANSA).