Triunfo en amistoso en Arabia Saudita

Ganó 2-1 al Al-Shabab

(ANSA) - ROMA, 24 GEN - Daniele De Rossi celebró su segundo triunfo como DT de la Roma gracias al 2-1 que el equipo "giallorosso" celebró en un amistoso ante Al Shabab disputado en Arabia Saudita.
    El juvenil Joao Costa, nacido en Brasil pero nacionalizado portugués, abrió el marcador a los 54' para Roma, que selló su victoria mediante el belga Romelu Lukaku (85') tras el empate transitorio de su compatriota Yannick Carrasco para Al Shabab.
    Lukaku y el capitán Lorenzo Pellegrini iniciaron el partido disputado en Riad en el banco de suplentes, mientras que el argentino Paulo Dybala permaneció en Italia con Gianluca Mancini y el neerlandés Dean Huijsen para recuperarse de sendas molestias.
    Roma, que confía en contar con los tres futbolistas en el duelo del lunes 29 contra el colista Salernitana por la fecha 22 de la Serie A, negó haber tenido que compensar al patrocinador Riyadh Season por la ausencia de Dybala en el amistoso.
"Trabajamos bien, este amistoso ha trastocado un poco los planes. Hemos perdido un poco de nuestro programa de trabajo pero hemos ganado conocimiento propio. Vivimos una nueva experiencia", afirmó De Rossi a Roma TV tras el amistoso en Arabia Saudita.
"Es un país, sobre todo a nivel futbolístico, en gran evolución, todos tenemos un poco de curiosidad por ver qué está pasando y quizás más adelante tengamos la oportunidad de visitarlo con más tranquilidad", agregó.
"La gente de aquí está 'enferma' de fútbol y Roma, veo aficionados con tatuajes del equipo. Es una sorpresa muy agradable, están haciendo inversiones locas, tal vez en unos años volvamos y encontremos una estructura aún más vanguardista", completó De Rossi, reemplazante del portugués José Mourinho y que había debutado con la victoria por 2-1 ante Hellas Verona por la fecha 21 de la Serie A. (ANSA).