Siete italianos en el Ras Al Khaimah Championship

(ANSA) - ROMA, 24 GEN - Los golfistas italianos Edoardo Molinari, Guido Migliozzi, Matteo Manassero, Andrea Pavan, Lorenzo Scalise, Francesco Laporta y Filippo Celli participarán del Ras Al Khaimah Championship, torneo del DP World Tour previsto en Emiratos Árabes Unidos.
    Los italianos figuran entre los inscriptos en el certamen previsto del jueves 25 al domingo 28 en el Al Hamra Golf Club de Ras Al Khaimah, sede del tercer evento del International Swing que pondrá en juego 2.500.000 dólares en premios.
    El inglés Daniel Gavins intentará revalidar el título del torneo que ganó en 2023, cuando superó por un golpe al sueco Alexander Bjork y al sudafricano Zander Lombard.
    Entre los que también intentarán destronar a Gavins figuran el danés Rasmus Hojgaard, cuyo hermano gemelo Nicolai intentará repetir el título que conquistó en la primera edición del torneo.
    Asimismo, la organización anuncia la presencia del también danés Thorbjorn Olesen, del chino Haotong Li, del alemán Yannik Paul, de los españoles Rafa Cabrera Bello, Adri Arnaus y Adrián Otaegui y al sudafricano Thriston Lawrence.
    También figuran el austríaco Bernd Wiesberger, que volverá a competir en el DP World Tour tras haber decido pasar a la LIV Golf, la llamada "Superliga árabe", y el japonés Keita Nakajima, ex número 1 del mundo del ranking amateur y quien pasó al profesioanlismo en 2022, cuando debutó en el PGA Tour con un duodécimo puesto en el ZoZo Championship. (ANSA).