Jacobs apoyará a equipo italiana Cetilar Racing

(ANSA) - ROMA, 24 GEN - El velocista italiano Marcell Jacobs, bicampeón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, apoyará en persona al equipo "azzurro" Cetilar Racing durante el fin de semana de las 24 Horas de Daytona.
    Jacobs se acercará al circuito que albergará la famosa clásica que abrirá el Campeonato estadounidense de Resistencia prevista el sábado 27 y el domingo 28.
    Cetilar Racing, que participa en la categoría GTD con un Ferrari 296 GT3 gestionado por AF Corse, se presentará en las últimas etapas de la carrera con el apoyo de Jacobs, que comenzó a entrenarse en Florida, en Jacksonville, desde noviembre pasado.
    El velocista será invitado por Cetilar Racing junto a su nuevo entrenador Rana Reider, para vivir directamente en la pista, en el majestuoso Daytona International Speedway, las emociones de la legendaria carrera.
    El equipo italiano participará con una competitiva alineación de pilotos compuesta por Roberto Lacorte, Antonio Fuoco, Eddie Cheever III y Giorgio Sernagiotto en la cita que contará con un total de 59 automóviles, entre prototipos y GT. (ANSA).