Inicia quinta edición de Copa de la Liga

(ANSA) - BUENOS AIRES, 24 GEN - El campeón defensor, Rosario Central, visitará este jueves a Atlético Tucumán en uno de los cuatro partidos que darán inicio a la quinta edición de la Copa de la Liga, que inaugurará el calendario 2024 de la primera división del fútbol argentino.
    Atlético Tucumán y Rosario Central jugarán por la Zona A, cuya primera fecha ofrecerá también mañana el duelo entre Instituto y el ascendido Deportivo Riestra, mientras que Tigre-Sarmiento de Junín y Central Córdoba-Newell's Old Boys protagonizarán los primeros partidos de la Zona B.
    El programa de partidos seguirá el viernes 26 con cuatro partidos sólo de la Zona A, pues Barracas Central recibirá a Vélez Sarsfield y Talleres de la provincia de Córdoba será local de Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que Independiente visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza y Huracán jugará en campo de Banfield.
    La Zona B reanudará su actividad el sábado 27 con tres partidos, ya que San Lorenzo será local de Lanús y Boca Júniors visitará al subcampeón Platense, mientras que Racing Club recibirá en último turno a Unión.
    La primera fecha concluirá el domingo 28, cuando River Plate recibirá a Argentinos Júniors por la Zona A, mientras que Defensa y Justicia visitará a Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata será local de Belgrano de Córdoba por la Zona B. (ANSA).