Giovanni Soldini liderará equipo de Ferrari

Giovanni Soldini (foto: ANSA)
Giovanni Soldini (foto: ANSA)
(ANSA) - TURIN, 24 GEN - Ferrari, escudería italiana de Fórmula 1, comenzará a competir en el Mundial de vela con la conducción del navegante Giovanni Soldini, quien actuará como jefe del equipo.
    La empresa de Maranello participará directamente en un proyecto único, caracterizado por tecnologías de vanguardia, en todo su ciclo de concepción, ingeniería y pruebas.
    "Estamos a punto de embarcarnos en un viaje emocionante que expandirá nuestra alma de competencias. Con este nuevo reto competitivo, motivado por nuestra capacidad innovadora y nuestro compromiso con la sostenibilidad, superaremos las fronteras actuales", afirmó John Elkann, presidente de Ferrari.
    "Estamos felices de poder contar con Giovanni, extraordinario por su experiencia, determinación y espíritu de equipo", agregó Elkann sobre Soldini, quien se expresó a su vez "emocionado" por esta "nueva aventura con Ferrari".
    "Estamos trabajando en un proyecto importante y vanguardista con un potencial tecnológico asombroso que aúna mundos diferentes y capacidades de muy alto nivel", destacó Soldini.
    "Participar en la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras y respetuosas con nuestro planeta con un equipo excepcional es verdaderamente una experiencia única", completó Soldini. (ANSA).
   

Tags relacionadas