Debemos aprender de las derrotas, Juan Jesús

(ANSA) - ROMA, 24 GEN - "Debemos aprender de esta derrota", expresó en redes sociales Juan Jesús, defensor del Napoli, sobre la caída por 1-0 que el equipo partenopeo sufrió el pasado lunes 21 contra Inter en la final de la Supercopa de Italia.
    "Todavía duele. Perder así después de pelear hasta el último balón y media hora con diez jugadores. Uno de vosotros me envió en privado una foto de su hija llorando después de nuestra derrota. ¡Duele muchísimo!", escribió Juan Jesús en Instagram.
    Napoli, campeón defensor de la Serie A, sufrió la expulsión del delantero argentino Giovanni Simeone en la final ante Inter, que se consagró gracias a un agónico gol de su compatriota Lautaro Martínez.
    "Cuánto me hubiera gustado hacer reír de felicidad a esa niña y con ella a todos ustedes, amigos míos. Cuánto me hubiera gustado. Y en cambio sufrís", lamentó Juan Jesús.
    "Es deporte: se gana, se pierde, se cometen errores. Está bien.
    Pero creo que también podemos aprender de esta derrota y del espíritu mostrado por mis compañeros, de ese deseo de permanecer juntos en las dificultades y luchar unos por otros. Empecemos de nuevo de esto. Abracémonos fuerte y comencemos de nuevo", completó el zaguero de 32 años.
    Napoli, que marcha noveno en la Serie A con 31 puntos, se entrenó en el centro deportivo de Castel Volturno de cara al duelo contra Lazio (quinto con 33 unidades) por la fecha 22 del torneo.
    La mala noticia para el DT Walter Mazzarri es que ante Lazio sufrirá las bajas del sueco Jen Cajuste, del georgiano Kvicha Kvaratskhelia y de Simeone, todos suspendidos.
    Mazzarri tampoco podrá contar con el nigeriano Victor Osimhen ni con el camerunés André Anguissa, que están en Costa de Marfil, sede de la Copa Africana de Naciones, ni con Alex Meret, el uruguayo Mathías Olivera y el brasileño Natan, lesionados.
    (ANSA).