Murieron Musiello y Pasqualini

(ANSA) - ROMA, 23 GEN - Al día siguiente de la triste noticia del fallecimiento de Luigi "Gigi" Riva, el fútbol italiano lamentó la muerte de Giuliano Musiello y de Mauro Pasqualini.
    Musiello, ex atacante de Roma, Genoa y Avellino, entre otros, murió a los 70 años en Saluzzo (Cuneo) tras combatir con una enfermedad.
    El ex atacante, que tras su retiro abrió una escuela de fútbol en Saluzzo, fue el máximo artillero de la temporada 1975-76 de la Serie B tras anotar 18 goles para Avellino.
    A su vez, Pasqualini, ex futbolista del Catania, Bologna, Arezzo, Lucchese, Cesena y Monza, falleció a los 76 años en el hospital Le Scotte de Siena.
    Pasqualini, que brilló especialmente en Bologna (jugó en las temporadas 1968-69 y 1971-72), había sido internado en el hospital de Siena el pasado miércoles 10 tras sufrir una hemorragia cerebral.
    Durante una gira justamente del Bologna por Estados Unidos y Canadá en 1971, Pasqualini se dio el gusto de enfrentar en tres oportunidades al fallecido astro brasileño Pelé, con quien incluso intercambió camisetas.
    Pasqualini donó justamente la camiseta de Pelé en 2012 para una subasta benéfica para recaudar fondos tras un terremoto registrado en Crevalcore, donde había nacido. (ANSA).