Nuevo escándalo de Kyle Walker

(ANSA) - LONDRES, 22 GEN - Kyle Walker, defensor del Manchester City y de la selección inglesa, mantuvo una doble vida familiar a espaldas de sus respectivas parejas, amenizada por escapadas extramatrimoniales con una modelo.
    Lo publicaron los tabloides británicos, los cuales recordaron que Walker llevaba años dividido entre dos familias, sin que los directamente implicados lo supieran.
    Por un lado, estaba su legítima esposa Annie Kilner, madre de sus tres hijos y un cuarto en el camino; por el otro, estaba su amante oficial, Lauryn Goodman, con quien Walker tuvo dos hijos más.
    La propia Goodman, famosa en Reino Unido por su participación en diversos reality shows, reveló a Kilner durante el Boxing Day el vínculo con Walker, quien se separó entonces por segunda vez de su esposa, que ya lo había perdonado una vez.
    Pero ahora la situación parece decididamente más comprometida por la aparición de otra mujer, una modelo misteriosa, cuyo nombre por el momento sigue siendo un misterio, y con la que Walker, según el diario The Sun, pasó largas y ardientes noches de amor.
    Walker fue una de las figuras del "City" del DT español Pep Guardiola que durante la temporada 2022-23 ganó la Premier League, la Champions League y la FA Cup. (ANSA).