Nicolás González se entrenó con sus compañeros

(ANSA) - FLORENCIA, 22 GEN - El delantero argentino Nicolás González participó del entrenamiento de Fiorentina con sus compañeros tras superar una lesión muscular que le impidió jugar la semifinal de la Supercopa de Italia que el equipo "violeta" perdió por 3-0 con Napoli.
    El plantel se reencontró en el Viola Parka luego de los dos días de descanso concedidos por el DT Vincenzo Italiano tras el retorno desde Riad, donde Fiorentina perdió el pasado jueves 18 contra Napoli.
    El equipo partenopeo definía la Supercopa de Italia ante Inter, justamente el próximo rival de Fiorentina el domingo 28 por la fecha 22 de la Serie A en el estadio Artemio Franchi.
    La buena noticia para Italiano es que Nicolás González se entrenó con sus compañeros tras superar la lesión muscular de segundo grado en el muslo derecho lo que lo mantuvo inactivo durante más de un mes.
    En tanto, la directiva avanza en la tratativa para incorporar al delantero uruguayo estadounidense Brian Rodríguez, de 23 años y ex jugador del Almería y de Los Ángeles FC. (ANSA).