Juventus fichó a Djaló

(ANSA) - ROMA, 22 GEN - Juventus, líder de la Serie A, anunció la incorporación del defensor portugués Tiago Djaló, quien arribó procedente del Lille a cambio de 3,6 millones de euros.
    La "Vecchia Signora" emitió un comunicado para informar que llegó a un acuerdo con Lille "para la compra a título definitivo del futbolista Tiago Emanuel Embaló Djalo".
    El texto precisa que Juventus pagará los 3,6 millones de euros en tres cuotas durante el ejercicio 2024-2025 y que, además, se hará cargo de 1,5 millones de euros correspondientes a la tratativa.
    Asimismo, Juventus pagará un máximo de 2,6 millones de euros al Lille en conceptos de premios por la contratación de Djaló, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026 tras superar la revisación médica de rigor.
    Por su parte, Milan intentará fichar al delantero Callum Wilson luego que Newcastle, dueño de su pase, aceptó iniciar la tratativa antes del cierre del libro de pases del invierno europeo, previsto el miércoles 31.
    Lo publicó el diario inglés Daily Mail, el cual asegura que Wilson aceptó la propuesta del Milan, que ahora deberá convencer al Newcastle, con el cual el delantero de 31 años tiene contrato hasta junio de 2025. (ANSA).