McIlroy tetracampeón del Hero Dubai Desert Classic

(ANSA) - DUBAI, 21 GEN - El golfista norirlandés Rory McIlroy, número 2 del ranking mundial, celebró su cuarto título del Hero Dubai Desert Classic, primer torneo de las Rolex Series del DP World Tour 2024.
    McIlroy se impuso con un total de 274 golpes (14 bajo el par), uno menos que el polaco Adrian Meronk (-13), que días atrás fue premiado como el mejor jugador del circuito europeo en 2023.
    El estadounidense Cameron Young debió conformarse con el tercer puesto al finalizar con 276 golpes (-12) luego de haber liderado las primeras tres rondas del certamen disputado en Emiratos Árabes Unidos.
    McIlroy tuvo su "revancha" luego de su segundo puesto de la semana pasada en el Dubai Invitational y celebró su décimo título en el DP World Tour, que incluye cuatro de Grand Slam y tres del WGC Championship.
    El norirlandés, que también ganó 24 títulos en el PGA Tour, recibió además por su tercera coronación en un evento Rolex Series un premio de 1.530.000 dólares.
    McIlroy, de 34 años, también había ganado el Hero Dubai Desert Classic en las ediciones 2009, 2015 y 2023.
    El calendario del DP World Tour continuará en Emiratos Árabes Unidos, pues del jueves 25 al domingo 28 se jugará el Ras Al Khaimah Championship. (ANSA).