Inzaghi alerta sobre Milan en pelea por el título

 (foto: ANSA)
(foto: ANSA)
(ANSA) - RIAD, 18 GEN - El DT del Inter, Simone Inzaghi, consideró como "una dialéctica normal en el mundo del fútbol" los dichos de su colega de Juventus, Massimiliano Allegri, sobre la disputa del "Scudetto" de la Serie A 2023-24 entre el equipo "neroazzurro" y la "Vecchia Signora".
    "Escuché y leí algo. Creo que es una dialéctica normal del mundo del fútbol, ;;llevo muchos años en este mundo y por eso lo sé.
    En el campeonato hay un bonito duelo entre Inter y Juventus, pero no me olvido del Milan que está a pocos puntos de distancia, con una excelente plantilla que ahora está bien. Creo que la lucha también los involucra a ellos", opinó Inzaghi.
    Inter viajó a Arabia Saudita para participar de la Supercopa de Italia, por lo cual debió postergar para febrero el partido de la fecha 21 de la Serie A contra Atalanta.
    "Es algo que se tiene en cuenta, hay que ser bueno pensando partido tras partido. En mi carrera es algo que se repite muchas veces, cuando entrenaba a Lazio un año me recuperé contra Udinese por el mal tiempo y otro año se aplazó un partido contra Torino, con Inter ante Bologna", recordó.
    "Estamos haciendo un gran camino, luego hay otro equipo que está haciendo un camino similar y el Milan que no se rendirá hasta el final", insistió Inzaghi sobre la pelea por el título de la Serie A.
    Por otra parte, Inzaghi restó importancia a que el delantero belga de Roma, Romelu Lukaku, no lo votó en la elección del premio al mejor entrenador de la FIFA pese a que compartieron la temporada 2022-23 en el plantel del Inter.
    "Lukaku votó a tres grandes entrenadores, no estaría bien discutir su voto porque votó a tres muy buenos compañeros" consideró Inzaghi sobre la decisión del capitán de la selección belga por el español Pep Guardiola, del Manchester City, a Luciano Spalletti (Napoli y la "azzurra") y a Xavi (Barcelona).
    "Lo que puedo decir es que no estaba solo en Londres porque estaba junto con mi cuerpo técnico, la directiva, el plantel de este año y del año pasado que me permitieron llegar allí. Estoy muy satisfecho de haber sido nombrado entre los tres y estoy contento por ello", completó Inzaghi. (ANSA).