Segundo puesto para Italia en Austria

(ANSA) - ROMA, 17 GEN - Los italianos Daniele Bagozza y Lucia Dalmasso finalizaron en el segundo puesto de la primera prueba mixta de la Copa del Mundo de snowboard en disputa en Bad Gastein, Austria.
    Bagozza y Dalmasso escoltaron a los austríacos Andreas Prommegger y Sabine Schoffmann en el slalom paralelo para llegar a un total de 12 podios en las seis carreras disputadas hasta ahora, en las que celebraron cuatro victorias.
    "Fue una buena carrera, para mí era la primera vez en el equipo con Daniele. En la final mi salida no fue la mejor pero puede suceder, la próxima vez será mejor", expresó Dalmasso.
    "Hacía cuatro años que no participaba en una prueba por equipos: ya entonces, en Piancavallo, terminé segundo junto con Nadya Ochner. Estoy contento con mi esquí, ahora a pensar de inmediato en la próxima carrera", indicó a su vez Bagozza.
    "Creo que es la confirmación de una gran temporada: ahora vamos a Pamporovo, en Bulgaria, para las dos carreras individuales del fin de semana y esperamos continuar con este ritmo de podios", destacó en tanto el entrenador Cesare Pisoni. (ANSA).