Vamos un paso a la vez, Allegri

Massimiliano Allegri (foto: ANSA)
Massimiliano Allegri (foto: ANSA)
(ANSA) - TURIN, 16 GEN - "Vamos un paso a la vez", aseguró el DT de Juventus, Massimiliano Allegri, luego de la goleada por 3-0 como local ante Sassuolo que dejó a la "Vecchia Signora" a dos puntos del líder Inter tras completarse la fecha 20 de la Serie A.
    "Miro el quinto puesto, tenemos 16 puntos de ventaja, o sea, quedamos a cinco partidos", afirmó Allegri sobre Atalanta y Lazio, los equipos que pueden desplazar a Juventus de la zona de clasificación a la próxima Champions League.
    El entrenador aludía al objetivo de Juventus de clasificarse a la próxima edición de la "Champions" en vez de pelear el "Scudetto" con Inter, que lidera la Serie A con 51 puntos, dos más que la "Vecchia Sigora".
    Pero Juventus podrá desplazar al Inter del tope de la tabla si el domingo 21 gana en campo del Lecce por la fecha 21 de la Serie A, pues el "neroazzurro" debió postergar su duelo de esa jornada contra Atalanta por su participación en la Supercopa de Italia.
    "Jugamos un partido maduro, era importante ganar. El espíritu fue el adecuado", ponderó Allegri, quien rechazó comentar la posibilidad de pasar al primer puesto del torneo.
    "No estoy acostumbrado a pensar en estas cosas, debemos pensar en el partido contra Lecce, que no será fácil, porque ellos son duros y en casa conceden poco. Después pensaremos en Empoli", aclaró Allegri, que luego elogió al serbio Dusan Vlahovic.
    "Dusan quería romper el mundo después de la mala media hora con Frosinone", agregó Allegri sobre el delantero serbio, que aportó un doblete para la victoria ante Sassuolo.
    "Él lo sabe, ya hablamos de ello. Hoy estuvo menos nervioso y anotó dos goles. Tiene 23 años, tiene todo el tiempo y todo el margen para mejorar", completó Allegri sobre Vlahovic, una de las figuras de Juventus, que esta temporada sólo compite en la Serie A y la Copa Italia tras quedar excluida de torneos internacionales por irregularidades administrativas. (ANSA).
   

Tags relacionadas