Triunfos de Loeb y Van Beveren

Sebastien Loeb (foto: EPA)
Sebastien Loeb (foto: EPA)
(ANSA) - AL'-ULA, 16 GEN - El francés Sebastien Loeb ganó la novena etapa de la categoría automóviles en la edición número 46 del Rally Dakar, mientras que su compatriota Adrien Van Beveren se impuso en el tramo de las motos.
    Loeb, que compite para el equipo Bahrain Raid Xtreme, se impuso con un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 33 segundos, con el que antecedió por 4'14" al español Carlos Sáinz (Audi) y por 4'43" al francés Mathieu Serradori (Century Racing Factory).
    Este resultado le permitió a Sáinz seguir al frente de la clasificación general, ahora con una ventaja de 20'33" sobre Sáinz, mientras que el brasileño Lucas Moraes (Toyota Gazoo Racing) completa el podio a 1h12'02" respecto del español.
    Por su parte, Van Beveren ganó con su Honda el tramo especial de 400 kilómetros entre las motos con un tiempo de 4h36'16", con el que antecedió por 42" al estadounidense Ricky Brabec y por 4'19" a su compañero chileno Pablo Quintanilla.
    Justamente Brabec, también piloto de Honda, se mantiene al tope de la clasificación general ahora con una ventaja de 7'9" sobre el botsuano Ross Branch (Hero) y de 11'16" sobre Van Beveren.
    (ANSA).
   

Tags relacionadas