Soncin mantuvo reuniones "técnicas"

(ANSA) - ROMA, 16 GEN - El DT de la "azzurra" de fútbol femenino, Andrea Soncin, se encontró con el equipo de las selecciones juveniles, coordinado por Enrico Sbardella, en una reunión técnica en el centro de preparación olímpica 'Giulio Onesti', con vistas a la reanudación de los compromisos competitivos.
    "Un momento de intercambio y discusión, en una visión de conjunto. Abordamos numerosas cuestiones relativas a la evolución del juego y a la adaptación a un fútbol cada vez más relacional", afirmó Soncin.
    La jornada continuó con una reunión de coordinación y planificación entre los entrenadores juveniles, pues también hubo encuentros con Selena Mazzantini (Sub19), Jacopo Leandri (Sub-17) y Marco Dessí (Sub-16).
    "Días como éste prestigian aún más la colaboración que existe entre la selección mayor y los equipos juveniles. Son esos momentos de construcción que sirven de impulso al trabajo diario. La actualización y la comparación son la base del desarrollo de nuevas ideas", destacó a su vez Sbardella. (ANSA).