Wolff seguirá con Mercedes hasta 2027

Toto Wolff (foto: EPA)
Toto Wolff (foto: EPA)
(ANSA) - LONDRES, 15 GEN - Toto Wolff anunció que seguirá otros tres años como jefe de Mercedes tras haber firmado la extensión de su contrato con la escudería alemana de Fórmula 1.
    "No intentaré mantener una posición en la que creo que alguien lo hará mejor que yo. Al final los tres decidimos continuar", afirmó Wolff, director de Mercedes desde 2013.
    "Para mí, el riesgo siempre es más aburrirme que cansarme. Por eso recojo los desafíos que se nos presentan hoy, aunque a veces parezcan muy, muy difíciles de gestionar", agregó en diálogo con el diario inglés Daily Telegraph.
    Wolff, director de Mercedes desde 2013, anunció la renovación de su contrato tras reunirse con Ineos, accionista del 33% del equipo, y la empresa matriz Mercedes-Benz.
    Desde su arribo al cargo, Mercedes ganó el Torneo de Constructores ocho veces seguidas, entre 2014 y 2021, mientras que en la temporada 2023 escoltó al campeón Red Bull.
    "En última instancia, como accionista, quiero el mejor retorno de la inversión. Y el mejor retorno de la inversión es ganar", enfatizó Wolff.
    A su vez, Mercedes-Benz anunció que el nuevo modelo que los pilotos británicos Lewis Hamilton y George Russell competirán en el Mundial 2024 de la F1 será presentado en Silverstone el 14 de febrero. (ANSA).
   

Tags relacionadas