Título para Murray en el Sony Open

(ANSA) - ROMA, 15 GEN - El golfista estadounidense Grayson Murray celebró la conquista de su primer título después de siete años en el PGA Tour al adjudicarse el Sony Open disputado en Honolulu, Hawaii.
    Murray finalizó los 72 hoyos reglamentarios con un total de 263 golpes (17 bajo el par) como su compatriota Keegan Bradley y el surcoreano Byeong Hun An, a quienes superó en el play-off.
    La coronación del golfista de 30 años tuvo un significado especial, pues Murray, que recibió un premio 1.494.000 dólares, volvió a ganar un título tras superar un cuadro de alcoholismo.
    "Era un borracho que odiaba la vidad del PGA Tour y mi antídoto era el alcohol", narró Murray sobre el accidente que protagonizó en un bar durante la edición 2021 del Sony Open.
    "Pensé que no quería salir, pero en cambio pude lograrlo. Estoy sobrio desde hace 8 meses y en este momento no quiero cambiar nada de lo que estoy haciendo", agregó Murray, quien retornó al PGA Tour tras dos coronaciones durante 2023 en el Korn Ferry Tour. (ANSA).